Preguntas Frecuentes

Significa que el agua presenta un pH mayor a 7. El pH Se trata de una unidad de medida de alcalinidad o acidez de una solución, va desde el 0 hasta el 14, las soluciones con un valor <7 son ácidas, 7 es neutro y >7 básica ó alcalina.

 

Las dos no son lo mismo, tienen marcadas diferencias. Los mejores resultados para la salud se obtienen de beber agua alcalina ionizada. Las personas que están iniciándose en el consumo del agua alcalina y la están obteniendo con la utilización de bicarbonato de sodio, no obtienen beneficios adicionales para sus organismos, esto puede ser incluso perjudicial para su salud por los minerales que se han disuelto en ella.

La clave está en el proceso de electrólisis que separa los iones del agua. Este, además de elevar el pH del agua, modifica los niveles de oxidación, acelerando la oxidación celular y previniendo el envejecimiento prematuro de la célula.

Cuando las células pierden electrones (radicales libres), causan un proceso de oxidación afectando a las demás células. El hidrógeno, por medio de electrólisis genera Hidroxilo, y es justamente esté elemento que actúa como un potente antioxidante celular, la cual va eliminando las células sin oxígeno y sin electrones (radicales libres). Así mismo cuando las células ganan electrones por medio de la electrolisis, se van eliminando rápidamente las células muertas y limpiando el organismo.

Los beneficios de consumir agua biónica son para todos. La pueden consumir adultos, niños, adultos mayores, deportistas y embarazadas.

Sí, y no pierde sus propiedades, agua biónica además de tener un buen sabor, resalta los sabores de tus preparaciones. Puedes ocupar el agua para cualquier preparación (café, té, sopas, etc.).

No, sólo obtienes beneficios al tomar un agua biónica, si la pruebas ¡notarás la diferencia!

1.- 6 veces más Hidratación, mejorando el transporte de nutrientes y oxígeno.

2.- Antioxidante natural. Elimina las toxinas de las células y el tejido muscular, recuperando la actividad muscular mucho más rápido.

3.- Mejora la digestión.

4.- Fuente rica en oxígeno, obteniendo más energía para el cuerpo.

5.- Aumenta la asimilación de nutriente esenciales en el cuerpo.

6.- Mejora la presión sanguínea.

7.- Poderoso desintoxicante.

8.- Mejora la función del sistema inmunológico para ayudar a combatir las enfermedades.

Fijar una cantidad en general es relativo, ya que, cada organismo funciona de manera diferente, según su edad, peso, talla y actividad. La cantidad media para una persona adulta se sitúa cerca de 1,5 litros al día, sin embargo, recomendamos iniciar el consumo no superando 1 litro diario la primera semana e ir aumentando paulatinamente. El agua Biónica al ser un desintoxicante natural puede acelerar la digestión los primeros días por la eliminación de desechos acumulados en el cuerpo.

El mejor momento para consumir Agua Biónica, es en la mañana. El cuerpo necesita hidratarse al despertar y el agua se absorbe mejor cuando estamos en ayunas, aun así puedes consumir Agua Biónica durante todo el día, excepto con las comidas, ya que, no se recomienda beber ningún tipo de líquido al alimentarnos.

Cuando se empieza a beber agua alcalina ionizada, pueden haber efectos secundarios que están directamente relacionados con la desintoxicación que tu cuerpo comienza a sentir, el agua agrupada penetra profundamente en los tejidos y expulsa los residuos ácidos y toxinas que se han acumulado en tu cuerpo con el tiempo. Los efectos secundarios disminuirán una vez que tu cuerpo se ha acostumbrado al agua, dependiendo de cada individuo y el nivel de desintoxicación que el cuerpo tiene que someterse, podría ser un día o hasta una semana.

1.- Bebe Agua Biónica, en ayunas y durante todo el día, te sentirás mucho mejor.

2.- Consume más alimentos alcalinos, como las frutas y verduras, sobre todo las de hoja verde.

3.- Reduce los alimentos ácidos, como las azúcares, harinas refinadas y todos los derivados de animales.

4.- Cuando consumas alimentos ácidos, como azúcares o lácteos, mézclalos con alimentos alcalinos para compensar.

5.- Evita el estrés.

6.- Realiza actividad física.

Biónica SpA.

Hualqui, Región del Bío Bío .

contacto@aguabionica.cl

+56 9 4684 1782

Desarrollado por: