Somos Agua Biónica

Biónica SpA, comienza sus operaciones en Octubre del año 2018 con su exclusivo producto; Agua Alcalina Ionizada con pH 9,5. Para producir se eligió la comuna de Hualqui, ubicada a 25 km del Gran Concepción, capital de la Región del Bio Bio.

Es un lugar libre de actividades industriales, y enfocada al ecoturismo por su entorno natural y gastronomía de campo tradicional.

Agua Biónica es agua potable de captación subterránea, la cual mejoramos notablemente  a través de  un proceso de filtrado y  electrólisis de alta tecnología, que interviene positivamente la estructura molecular, eliminando los minerales ácidos, y dejando los alcalinos que son benéficos para la salud.

A su agradable y suave sabor, se le suma su alto poder de hidratación y oxígeno disponibles, lo que se traduce en que el consumidor percibe beneficios desde la primera experiencia de consumo.

01

Visión

Ser un aporte significativo para el reconocimiento de la importancia que tiene para nuestras vidas el acceso y consumo de agua, colaborando en alcanzar una meta aparentemente utópica de un mundo más saludable y sin enfermedades.

02

Misión

Contribuir al bienestar físico y mental de los seres humanos, a través de la difusión de un mensaje que busca volver a lo esencial, ¡Somos Agua y Necesitamos Agua! .Queremos entregar la mejor agua y con propuestas al alcance de todos.

Conoce nuestros puntos de venta

¿Necesitas ayuda?